viernes, 5 de noviembre de 2010

El pablito's experimendo (I): mezclar On The Run de PkFlyd con Missing de Everyting but the Girl

Y me bajó el pae-gurú. Me dijo que yo no puedo superar o mejorar a PkFlyd y esa revelación, en realidad, es la mayor señal posible de la libertad. Porque estoy obligado a mejorarme a mí mismo y no a los ingleses. Así que ingresé al mondo-experimendo.

On the run es una secuencia de loops filtrados cuyo objetivo es generar un clima de incertidumbre y miedo. Habla sobre el miedo a volar. Nosotros ya volamos, la izquierda ganó. Desplegamos las alas pero en malos tiempos. ¿Por qué? Hoy en día la política se arrastró fruto del huracán global y el remolino dejó a gobiernos de izquierda en instituciones que, originalmente, daban la seguridad necesaria a las burgesías nacionales. Hoy en día los gobiernos de izquierda le hacen el trabajo sucio a la derecha. Porque mejor que lo haga yo que el hijo de puta de ... (llenar con un nombre derechoso), porque yo tengo más corazón y una "actitud", una "imagen". En eso culminó la izquierda, en un cartel.

Yo, como dijo Cazuza, quiero una ideología para vivir. Y como soy medio anticuado, me pareció que el tema de EBTG podía encabezar ésto que comento. Progresión melancólica en una canción que dice "te extraño". Mondo-experimendo: a ver qué sale.





On the run, versión original de PkFlyd



Missing, de Everything But the Girl, en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario