viernes, 3 de septiembre de 2010

Speak to me!!!

Bueno, ahora. Comparto la primera guía de grabación. Esto es la base mínima gracias a la cual se construye la canción. Van a escuchar una batería muy simple, un bajo y una guitarra. No está presente, por ejemplo, la melodía de introducción al tema. Y mi producción vocal, la verdad, no llega a meritoria. Subrayo eso: si me escucha Tabárez no me convoca. Julio Ribas, tampoco. Pero es lo que hay.
Y no se olviden: si comentan, aprendo.
Hasta la próxima!

Pd: denle al volúmen que está bajito por defecto

2 comentarios:

  1. Me encantó Pablo! De verdad es tu voz? Bastante bien :) Ya lei todo aqui y escuche todo... Pink Floyd es una gran banda y constantemente su musica me acompaña asi que seguirte ahora va a ser un placer :) Además quiero ser testigo de como vas haciendo tu "Dark side of Pablo" ;) Un beso grande y esperando la proxima XXX

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy yo. Gracias por sumarte! En breve subo otros audios. Beso!

    ResponderEliminar