jueves, 4 de noviembre de 2010

Pink Floyd podría reunirse otra vez en 2011, bajo el auspicio de una Fundación Pink Floyd para la paz.

fuente: http://vanedulac.wordpress.com/
Pink Floyd fue una de las bandas más grandes de la historia. Con sus magníficas presentaciones en vivo, recorrió el planeta mostrando sus grandes canciones. El último show que dieron fue durante el festival Live 8 en el 2005.

Uno de los miembros fundadores de Pink Floyd manifestó recientemente que la banda podría volver a juntarse por una obra social. Nick Mason, el percusionista de la agrupación dijo que es probable que suceda lo mismo que hace algunos años en su último festival.

Creo que para una banda sería una buena manera de retirarse, haciendo conciertos por motivos completamente benéficos, en lugar de buscar más ganancias“, dijo el baterista a BBC. Mason aseguró que cree que Roger Waters y David Gilmour también apoyarían esta idea. De hecho, la última vez que Waters y Gilmour compartieron escenario, fue el pasado mes de julio, precisamente con fines caritativos.

La última vez que la banda completa se subió a un escenario fue en el año 2005 con motivo del Live 8, el concierto simultáneo que buscó crear consciencia global en contra de la pobreza, lamentablemente el tecladista Richard Wright falleció de cáncer en el 2008.

Ahora Mason deja abierta la posibilidad de un nuevo reencuentro. “En un sentido, lo mejor sería hacer cierto número de shows y tener una especie de fundación. Repetir el concepto detrás del Live 8, afirmó el músico. Habrá que esperar a ver si Waters y Gilmour apoyan la iniciativa.

MONEY!! GET AWAY!:

1 comentario:

  1. Pink Floyd se va a juntar para darle las "felicitaciones" a Ud. por continuar la obra de la banda...como Fromm y Jung con Sigmund Freud. SIGA, IBÁÑEZ, SIGA... bajo la atenta mirada de su fiel consejero y amigo "El Suárez". Enhorabuena!

    ResponderEliminar